Pasión por las cosas bien hechas

Bodas

¿Cómo, cuántos  y donde trabajáis?

Todos nuestros paquetes de servicios incluyen la presencia de un coordinador el día del evento. A partir de 200 invitados habría dos coordinadores o más si fueran necesarios. Nuestra actividad se desarrolla en todo el territorio nacional. 

 

Formas de pago y condiciones

¿Cobráis por horas, tarifa plana, o un porcentaje sobre el coste total del evento?

Nuestros servicios tienen un precio en forma de tarifa plana por la organización integral del evento. Además, disponemos de tarifas de asesoramiento para parejas que no quieran un servicio integral, que suponen un porcentaje del presupuesto final de servicios aprobado.

¿Cobráis por gastos de viaje?

Para desplazamientos fuera de Vigo y área metropolitana se calculan gastos de desplazamiento.

¿Cuál es la forma y condiciones de pago de vuestros servicios?

Se realiza una reserva no reembolsable del 40% del total presupuestado con la firma del contrato, y luego nos adaptamos a la forma de pago que mejor convenga al cliente en cada caso, debiendo estar abonado el 100% del servicio la semana antes del evento.

 

Proveedores

¿Tenéis un número limitado de proveedores?

No, recomendamos proveedores que sean de nuestra confianza y se adapten a los intereses de cada cliente, y estamos en constante búsqueda de nuevos contactos para adaptar los eventos a las características deseadas por nuestros clientes.

¿Quién firma el contrato con los proveedores? ¿Se paga todo el evento  a ARTevent  o a cada proveedor por separado?

Cada cliente firma el contrato con el proveedor y liquida el presupuesto directamente con él y según las políticas de pago de cada uno.

¿Realizáis un contacto inicial con los proveedores para verificar precios y disponibilidad o dais al cliente los datos para que llame directamente?

Os ofrecemos una preselección de proveedores según las necesidades y gustos y, a partir de ahí, nos encargamos de contactar con ellos para confirmar disponibilidad, y cuando esta preselección no encaja al 100%, buscamos nuevos contactos que se ajusten a vuestras necesidades.

¿Estáis presentes en todas las reuniones con proveedores?

Sí, intermediamos en todos los contactos con proveedores y os acompañamos en las reuniones que mantengáis con ellos.

En muchos casos no es necesario que les visitéis sino que, directamente, os facilitaremos la información sobre el proveedor para minimizar el tiempo que dediquéis a elegirlo.

 

El día del evento

¿Tiene un coste adicional que estéis presentes el día del evento?

El servicio de coordinación el día de evento está incluido en el presupuesto que se acuerda con cada cliente en todos nuestros paquetes (excepto en el de asesoramiento por servicios individuales, en este caso, sólo se supervisará el servicio contratado a Artevent). En la organización integral la coordinación el día del evento es fundamental para unos resultados óptimos.

¿Cuántas horas estáis con nosotros el día de la boda?

El tiempo mínimo son 8 horas.

¿Asesoráis sobre el protocolo de la ceremonia?

Si, siempre.